8 grandes spoilers sobre la película de Morbius
8 grandes spoilers sobre la película de Morbius
Magazines updated 6 months ago

8 grandes spoilers sobre la película de Morbius

Al parecer después de todo "Morbius", de la franquicia de Sony, "no" es como los fanes esperaban.

La película de Morbius se estrena el próximo viernes 1 de abril. Ahora, su director, Daniel Espinosa, ha revelado 8 grandes spoilers.

Image

Morbius llegará a los cines el próximo viernes 1 de abril. Las primeras criticas de la película no han sido precisamente positivas. De hecho, desde hace semanas, la cinta ha estado rodeada de un aura de polémica por su separación con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Los fans de las viñetas no entienden por qué el villano de Jared Leto tiene una película en solitario sin Spider-Man. La ausencia del héroe arácnido es una barrera invisible que la cinta de Daniel Espinosa tendrá que superar. Y, por lo visto, no ha debido de hacerlo. O, al menos, eso ha trascendido de las primeras impresiones.

Ahora, gracias a Cinemablend, tenemos 8 spoilers de Morbius… ¡revelados por el mismo director! Es sorprendente que Daniel Espinosa haya decidido revelar toda esta información públicamente una semana antes del estreno de la película. Quizás, en Sony Pictures Entertainment consideraban este movimiento una decisión inteligente de marketing. Es cierto que ha provocado que muchos fans se interesen de golpe por la película. Tanto Venom como Venom: Habrá Matanza funcionaron bien en taquilla.

Sea como sea, ¡aquí van los 8 spoilers de Morbius que ha revelado su director!

1- ¿En qué universo tiene lugar?

«Morbius convive en el mismo universo que el Venom de Tom Hardy«, afirmó Daniel Espinosa. «Este es el mismo universo del que vimos salir al simbionte al final de ‘Venom: Habrá Matanza’ y regresar en la escena postcréditos de ‘Spider-Man: No Way Home’«.

2- ¿Existe Spider-Man en ese universo?

El director de la película no ha dudado en responder «por supuesto que sí«. Esto ha sido muy sorprendente.

3- ¿Qué versión de Spider-Man veremos?

«Tengo entendido que el público descubrirá la respuesta próximamente«, respondió el director de Morbius de manera enigmática. ¿A qué se referirá? ¿Está confirmando de alguna manera a Andrew Garfield? Habrá que verlo. Otros fans creen que tendremos un nuevo casting arácnido para este universo.

4- Los poderes del vampiro

«Uno de sus poderes es la ecolocalización«, explicó Daniel Espinosa. «Los personajes que tienen ecolocalización en anteriores películas han sido personas ciegas. Pero ¿qué pasaría si puedes ver? En ese sentido, tuvimos que adaptarnos«. Suponemos que esto es una referencia a Daredevil. Todavía no sabemos cómo funcionará en la película, pero en Cinemablend aseguran que visualmente luce genial.

5- El Buitre de Michael Keaton, ¿es el mismo que vimos en ‘Spider-Man: Homecoming’?

«Efectivamente«, afirmó Daniel Espinosa. Así pues, el personaje de Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming, el villano conocido como El Buitre, será el mismo personaje de las películas de Marvel Studios. Es decir, el personaje que veremos en Morbius es el mismo que el del UCM.

6- ¿Cómo entró a este universo concreto?

La pregunta que se hacen los fans, y que también se hicieron en Cinemablend, es cómo pudo entrar El Buitre a este universo del simbionte. «Al final de ‘Venom: Habrá Matanza’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ se establece con claridad que es posible que los personajes pasen de un universo a otro«, explicó el director de la película. «Los eventos de ‘Spider-Man: No Way Home’ tuvieron el efecto de transferir a Venom y El Buitre, y tal vez a muchos otros, entre el UCM y el universo del simbionte«.

7- El traje de Buitre al final de la película

Por lo visto, al final de la película veremos al Buitre usando un atuendo distinto al que vimos en Spider-Man: Homecoming. El director de Morbius lo ha explicado de la siguiente manera: «Si observas detenidamente, verás que no es exactamente el mismo traje de su película anterior. Hay que señalar que Adrian Toomes es un tipo muy ingenioso«.

8- Los Seis Siniestros

Hablando de ese final de la película, se deja caer que El Buitre está reclutando un grupo de villanos… ¡no se sabe muy bien para qué! Entonces, la pregunta más sensata es la de si está creando, de alguna manera, a los Seis Siniestros. «Bueno… Digamos que está reclutando a compañeros para formar un equipo y ya ha convencido a uno«, respondió Daniel Espinosa. «Seguramente, esto parece un comienzo«.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0 Comments

Subscribe to our email newsletter & receive updates right in your inbox.