Top

Ranking mundial de los personajes de fuego más fuertes en los mangas japoneses

Ranking mundial de los personajes de fuego más fuertes en los mangas japoneses

EL VERSUS ESPERADO POR SIGLOS

Image

Etherias Natsu Dragneel

Image

Etherias Natsu Dragneel (E.N.D.) actualmente posee el Ranking mundial en ser el personaje de fuego más fuerte en los mangas japoneses, pero, ¿por qué? En breves momentos te diremos las opiniones de los profesionales en el área y, además, cómo sería el versus.

En primer lugar, Shigekuni Yamamoto-Genryūsai es capaz de destruir una galaxia si se lo propone, ya que tiene numerosas habilidades a parte de manipulación del fuego, y con su basta experiencia (con 2000 años de existencia) sabe karate, Kidō, Shunpō. A parte de ser el segundo personaje más fuerte de Bleach, superado por Juha Bach y Ichibe Hyosube. En su juventud mostró destrezas y mucha fuerza y voluntad, de hecho fue éste quien creó y fundó la academia de shinigamis 2100 años antes.

Si Yamamoto se enfrentara a Natsu, no le haría daño, dado que a Natsu no le afecta el fuego, por lo que, tendría que recurrir a otras técnicas, como el Kidō, Shunpō, etc., además de que sabe combate cuerpo a cuerpo. A Natsu le sería bastante complicado vencer a Yamamoto cuerpo a cuerpo con su espada o con otras técnicas. Asimismo Ikki, Ikki si se enfrenta a Natsu tampoco le haría daño por el fuego, por lo que tanto Yamamoto y éste tendrían que recurrir a sus fuerzas físicas y otras técnicas.

Ikki también puede destruir galaxias y mundos, ya que estamos hablando de un agresivo guerrero que pocas veces o casi nunca se le ve con misericordia ante un oponente. Su armadura, su fuerza del cosmos, experiencia, años de vida y combate lo hacen un casi invencible guerrero. Supongamos que se pelearía uno por uno, ya que los tres peleando al mismo tiempo sería algo catastrófico para la humanidad o en el plano existencial en el que se encuentren.

Ikki tiene el poder de estrellas solares, como descomponer la materia. También, Yamamoto tiene el poder de su Bankai que es indudablemente uno de los más fuertes en comparación con el de Urahara y el de Juha. ¿Entonces, por qué si Ikki y Yamamoto capaces de derrotar galaxias no pueden derrotar a Natsu con otras técnicas?

La respuesta es más sencilla de lo que muchos piensan, aunque muchos también sugirieron que debimos poner a Ace o Sabo en este versus, porque Natsu al tragárselos éstos se materializarían y harían explotar el estómago de Natsu, pero eso es demasiado lejos de la realidad. La fruta Mera Mera no mi, hace que el portador se convierta en fuego, lo cree y lo controle a voluntad, ¿por qué entonces al materializarse el magma puede derretirlo y por qué no afectaría a Natsu si Natsu se lo tragase? Por la sencilla razón de que Natsu es un demonio, no un humano; también, el ADN del que está compuesto Natsu es demoniáco y dentro de éste estaba un dragón (Igneel), por lo que si Ace o Sabo son tragados inmediatamente morirían, puesto que el interior de Natsu derrite todoy el fuego lo hace más invencible. Por consecuencia, nacería en otro lugar la fruta Mera Mera no mi; además de que Natsu tiene el poder eléctrico y puede pulverizar y hacer que las partículas de carbono se modifiquen. Por esto ni Ace ni Sabo pueden hacer estallar la barriga de Natsu.

Natsu es un Demonio capaz de asesinar Inmortales y Dioses, pero éste contiene todo su poder, puesto que puede ser capaz de destruir galaxias. Natsu derrotó de un golpe a Ikusatsunagi, uno de los 18 Dioses de la Guerra (de un solo puño); asimismo, derritió el estadio de los “Grandes Juegos Mágicos”; derrotó a Aldoron, uno de los 5 Dioses Dragón (también de un solo puño). También derrotó a Acnología, y puede derrotar a Zeref (su hermano) un ser inmortal el cual lo resucitó con fines de que le diera un ultimatúm. Natsu come fuego, tanto mágico como de otra procedencia, así también come otras sustancias.

Si Ikki y Yamamoto pelean contra Natsu, éste sin dudarlo activaría el Dragon Force, comería sus fuegos y como último recurso desataría a E.N.D. y ahí sí las cosas serían feas para Yamamoto e Ikki, ya que si E.N.D. despierta, automaticamente Natsu ganaría la batalla. Recordemos que Natsu batalla en forma natural seria sin usar sus poderes demoniacos, pero si éste los usa o se deja llevar, es imparable (al menos que vuelva en sí).

Por eso los profesionales de Japón y las prensas corroboraron de que Etherias Natsu Dragneel, actualmente, es el mejor y número uno personaje de fuego más fuerte de todos los mangas japoneses de la historia.

¿Quién ganaría de Ignia y Natsu? Eso está por verse.

No Comments

Post a Comment