Jeurys Familia envía mensaje de despedida a los fanáticos de los Mets
Jeurys Familia envía mensaje de despedida a los fanáticos de los Mets
Sports updated 7 months ago

Jeurys Familia envía mensaje de despedida a los fanáticos de los Mets

El relevista jugó su último año de contrato con los neoyorquinos

Jeurys Familia se despidió de la fanaticada de Nueva York.

Image

El dominicano Jeurys Familia envió un mensaje de despedida por las redes sociales a los fanáticos de los Mets en el último fin de semana de la temporada.

“Sé que las cosas no han sido fáciles pero cada día que me levanto de la cama una de las primeras cosas que se me pasa por la cabeza es qué hacer para ser mejor y dar lo mejor a los mejores fanáticos del mundo del béisbol.”

Familia, cuyo contrato también expira después de esta temporada, escribió un mensaje sincero para los fanáticos de los Mets y lo publicó en Instagram durante lo que podría ser sus últimos juegos con el equipo.

“Tengo un tatuaje muy grande en el fondo de mi corazón que dice Mets de por vida. Para la afición, a pesar de todos los abucheos, malas palabras y todo lo malo que puedan pensar de mí o desearme, me pongo en su silla y Lo entiendo perfectamente”.

Familia firmó un contrato por tres años y $ 30 millones para unirse a los Mets antes de la temporada 2019. De sus 499 apariciones en su carrera, 469 fueron con los Mets.

“No tengo palabras para describir todos mis sentimientos por Nueva York”, escribió.

Fue canjeado de los Mets a los Atléticos de Oakland durante la temporada 2018, pero regresó a Nueva York como agente libre.

“Llevan muchos años esperando un campeonato y siempre ocuparán un espacio importante en mi vida ”.

Tiene marca de 9-4 con efectividad de 3.94 en 65 juegos en 2021. Ha registrado 72 ponches en 59.1 entradas.

Es tercero en la lista de salvamentos de todos los tiempos de los Mets con 124 (detrás de Armando Benítez, con 160, y John Franco, 276). Después de emerger como el cerrador en 2015, Familia lideró las mayores con 51 salvamentos en 2016.

“Los Mets La organización me dio la oportunidad de ver mi sueño hecho realidad y nunca lo olvidaré”

Familia realmente amaba a los Mets, lo suficiente como para regresar para un papel menor después de la temporada 2018, sirviendo como preparador para Edwin Díaz con su oferta de $ 30 millones por tres años,

Cumple 32 años este mes, pero ha demostrado que todavía puede ser un relevista efectivo.

“Gracias”, concluyó Familia. “LGM de por vida”.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0 Comments

Subscribe to our email newsletter & receive updates right in your inbox.